¿Quiénes somos?

Está aquí:

Visión

Ser el municipio integro referente a nivel nacional e internacional, organizado, limpio, y contar con un medio ambiente sostenible, con servicios de calidad, que crea las condiciones para el desarrollo socioeconómico, cultural y la cohesión social del municipio, enfocándonos en el uso de la tecnología y las comunicaciones para fomentar valores éticos y transparencia en la administración de los fondos públicos.

Misión

Nuestro enfoque es elevar la calidad de vida de nuestros munícipes, administrando con transparencia y eficacia los recursos, bajo un liderazgo incluyente, participativo apegado a valores éticos, que impulsa el desarrollo socioeconómico y cultural, con un ambiente óptimo y un entorno limpio, seguro y confiable para todos.

Valores Institucionales

• Eficiencia